[...EPILOGO...]

Creo que los afanes, por el comunicador, poder comunicar [valga la redundancia] son grandes, son muchas veces ingenuos, pero al mismo tiempo son despiadados, por poder llamar la atención de los receptores, o sea ¿quién? el público, la gente, el pueblo, la people! Me incluyo.
Creo que las personas que tratamos de comunicar, buscamos la manera más apropiada, y más llamativa para poder convertirnos en verdaderos comunicadores. No estamos hablando si haz terminado la secundaria, la universidad, una maestría o simplemente el nido. Un verdadero comunicador sabrá crear su propia originalidad, y buscara los medios apropiados para poder realizar dicha actividad.

Ahora tenemos muchas maneras de poder comunicar lo que pensamos, sentimos o hacemos, y quizás lo que pasa alrededor de nosotros.

Mi interés por comunicar, y poder convertirme en alguien que su nombre sea reconocido por lo que hace, ojo no por escándalos, por mi trabajo, y poder ser parte del punto de vista de la sociedad. Comunicar creo yo es simplemente la manera de decir aquí estoy, escúchame.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

0 Response to "[...EPILOGO...]"

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre al final...