Ser Reservado un Arma de Doble Filo


Estas últimas semanas, personalidades locales e internacionales han ido desapareciendo poco a poco, pero en este trayecto las noticias han caído peor que baldes de agua en época de carnavales. Pero cada historia conmueve de su manera, la muerte de Michael Jackson, pero lo que más me conmovió fue las palabras de su hija. Muchos comentarios saltaron a raíz de sus palabras ante millones de personas mirándola, algunos dijeron que fue arreglado. Yo, no creo que haya sido arreglado los niños a veces tienden a pujar cuando lloran, pero es muy claro que MJ quería, y amaba a esos niños. Lamentablemente a pesar del amor que los unía, MJ tal vez nunca se imagino que dejaría a estos niños a la deriva de la justicia Americana. Ellos serán los que pagaran los platos rotos de los errores que pude a ver cometido MJ.

Otro suceso, fue en la farándula local del Perú, el estilista Marco Antonio, que fue hallado en su departamento de San Isidro muerto, con indicios de haber sido asesinado dela manera más cruel. No podemos quitar el hecho que haya sido un hombre que trato de hacerle el bien a el resto, pero aquí es donde vemos que tan transparente somos en nuestras vidas. Nadie sabe hasta el momento en que pudo estar involucrado el famoso estilista de manera que haya sido asesinado de esa manera. Es bueno a veces no ser tan reservado, porque muchas veces esas cosas nos llevan a un final que ni nosotros mismos predecimos. Yo he aprendido que no es bueno ser reservado con la gente más cercana a ti. La familia es la única que te cubrirá las espaldas, claro que tampoco digo en un 100% porque también hay familiares que son bien ratas!, pero casi siempre tus padres son los mejores aliados.

Lamentablemente esta persona falleció de esa manera, y que pena que no se sepa con claridad que fue lo que paso, ya que de él se desconocía sobre su vida tan reservada que fue en su vida personal.

Creo que para concluir, debo decir que el ser reservado(a) tiene sus pre y sus contras, hay que saber balancear, a quien le cuentas tus cosas, y quien confía en ti. Muchas veces somos víctimas de personas que tratan de ganar nuestra confianza para luego traicionar. Ojala que el ser transparentes en todo ayude a que la sociedad sea mucho mejor que antes. Y creo yo que los primeros en ser transparentes deben ser los políticos!
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

0 Response to "Ser Reservado un Arma de Doble Filo"

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre al final...