LA PEOR JUSTICIA DEL MUNDO...[punto]


Ok, acabo de leer la historia de Brandon, para ser breve, a la edad de 17 años cambio su vida por completo cuando cometió el error más grande que él reconoce, como todo joven de esa edad. Su instinto de hombre lo llevo a encontrar una pareja del momento con la cual dejo volar sus pensamientos y pasiones. Ese fue su error. ¿Error? Así como lo leen! Brandon tuvo relaciones sexuales con una chica que en el momento del conocerse ella le dijo que tenía 16 años que en realidad tenía 12, yo sé muchos podemos decir que tiene mucha culpa él, por no asegurarse lo que estaba haciendo; pero bien lo dijo el tenia 17 años, así que el todavía era considerado un menor de edad. A pesar que la chica también testifico sobre el caso, no se le hizo caso. Brandon ya hace en la cárcel pagando una condena injusta. El tuvo lo que se dice Sexo Consentido, ósea que ambas personas estuvieron de acuerdo y no hubo ninguna violación.

Punto número uno, que es exactamente una violación? Bueno es cuando van en contra de alguna ley o en contra de una persona en el ámbito sexual, ósea a la fuerza. Si el caso fue dos chicos inmaduros, calientes! entonces cuántos de nosotros deberíamos estar tras rejas también. En ningún momento se encuentran rastros de abusar de esta chica.

Punto dos, si ella estuvo consciente de eso, porque no fue ella la que tiene la última palabra y no su madre? Qué tipo de justicia se vive en USA? Ahora viene mi opinión.
Yo creo que cuando alguien está en sus cinco sentidos y realiza aquel acto, porque tiene que encasillarse algo como "Violador", si un hombre de 17 años esta con una joven de 15 años porque el joven tiene que pagar condena sobre algo que es mutuo. Creo que quien debe dar la última palabra es la persona que es considerada víctima.

Brandon ahora paga una condena, de la cual será algo difícil de volver a tomar el caso, un abogado les está cobrando para empezar 20mil dólares...! Pero que evidente es todo esto!
Yo cuando leí la historia me conmovió mucho al ver como las metas los sueños de alguien se destruyeron en cuestión de minutos. Es por eso que quise contar su historia para que vean que no siempre todo lo que se ve tras rejas es malo.

Otro punto es que estuve indagando acerca sobre casos de "violaciones" y me di con la sorpresa que si un hombre solamente le toca la pierna o simplemente palmea la pierna a una mujer y ella siente que no estuvo bien, eso también es considerado un caso de violación y puede tener hasta pena...! Dónde estamos??? Ósea que si mi amiga del trabajo me palmea y me siento mal de lo que ella hizo, la voy a demandar o algo así? Definitivamente no comparto eso.

Con esto no quiero decir que estoy a favor de las violaciones ah! Ojo simplemente que si de verdad existe justicia, cuanta gente inocente debería estar libre. Como el caso del padre que estuvo durante 20 años en la cárcel por violar a sus hijos pequeños, y 20 años después ellos se dan cuenta que su padre nunca hizo semejante cosa y que fue su madre que les metió esas ideas diciéndoles que ellos sufrían de bloqueo de memoria y ella les hacía creer que su padre los violo, y todo esto ella lo hizo porque los dos se divorciaron. Veinte años después sus hijos llevaron el caso a la corte suprema y le dieron la libertad después de luchar mucho.

Casos así vemos a diario, la justicia debe cambiar, y USA debe mirar primero su justicia antes de intervenir en países que son "injustos". Aquí les dejo la pagina de Liberen a Brando, hecha por una mujer desesperada de poder conseguir justicia en este caso, su madre. http://freebrandon.org/

PS: Me olvidaba decirles la sentencia que recibió Brandon a los 17 años por tener SEXO consentido fue de 60 años nada mas! Justicia por favor!
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

0 Response to "LA PEOR JUSTICIA DEL MUNDO...[punto]"

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre al final...