Teorias: ¿Fantasias?







El mundo existen miles de preguntas que tal vez no podamos tener respuesta a muchas de ellas, pero en algo que si debemos estar seguro que cuando se hablan de teorías no se habla de algo cierto sino de un porcentaje de verdad y un porcentaje que contradice lo dicho.  Existe muchas teorías en este mundo, tal vez las más conocidas sean la Teoría de la Evolución, o la teoría del Big Bang.






Hace unas semanas atrás debatía con una señora que tal vez tendría unos 30 años mas que yo, y me decía que nosotros proveníamos del mono. Yo le discutí ya que en lo personal no creo en la Evolución, y mucho menos que vengamos del mono; pero ella me hacia hincapié de que la teoría de ella tenía más base que la mía. Después de varios minutos de conversar, le dije solo una palabra que la dejo pensando y dejo de discutirme. ¿Qué es una Teoría? Una teoría puede ser una simple especulación o deducir algo que por medio de pruebas “puede” ser cierto, pero al mismo tiempo puede ser que no.


Muchas veces nos dejamos llevar por influencias sin darnos cuenta que solamente se sigue una ola de personajes que empezaron a deducir temas que cambiaron al mundo con sus ideas. Si de verdad viniéramos del mono, o si el mundo se creó en una explosión en el espacio sideral, todas esas preguntas quedaran en el vacío, ya que nadie vio, nadie ha constatado que todo eso sea verdad. Un Darwing, o un Hoyle, personas que decidieron estudiar una idea y desarrollar un concepto para poder llegar encontrar una base de sus ideas, pero seamos honestos ninguna de las teorías tiene una base consolidad y menos que se haya convertido de una teoría a una realidad.



La vida y el mundo tienen muchas incognitas, que talvez no se encuentren sus respuestas, pero quien sabe si talvez esas respuestas que se buscaron durante tanto tiempo las tengamos frente a nosotros y no nos demos cuenta.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

0 Response to "Teorias: ¿Fantasias?"

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre al final...