ERASE UNA VEZ UN ESTILO MUSICAL...


Ayer eran más o menos la una de la mañana y estaba de regreso a casa y en el camino decidí poner una de las radios más importantes en esta área, Z100, canciones variadas, a la vez iba tarareando algunas canciones que me sabia, pero me percate de algo que dije – What..!, Si mi reacción fue algo brusca, pero nadie me vio. Me llamo la atención algo interesante en las canciones de moda y los artistas nuevos y antiguos. Prácticamente todas las canciones de moda tenían el nuevo estilo de moda, un electrónico pop.
Ahora viene mi gran pregunta, entonces porque los cantantes se ponen categorías musicales si al fin y al cabo tocan los ritmos de moda. Por ejemplo la súper canción que durante muchas semanas estuvo en el Billboard como número 1, “I gotta a Feeling” de los multifacéticos Black Eyed Peas, un ritmo bailable. Wikipedia califica a este grupo como - The Black Eyed Peas (BEP) is an American hip hop/pop group based in Los Angeles. Y ahora después que regreso a ver su info aparece que agregaron el electro. No estoy para nada en contra que los artistas nos den buenas canciones, que nos den ganas de bailar, que las letras sean buenas. Pero la razón de este pequeño articulo es para dejar saber que ahora un artista no toca su género con el que se consagro. Ahora un artista toca lo que está de moda. Excelente pero a veces confunde, porque cuando uno busca canciones basados en las categorías musicales te topas con artistas que uno dice –Como llego este(a) acá? -
Me gusta que tengan los ritmos de moda, pero tratar de mantener su originalidad y el ritmo que los llevo a la fama seria genial. Como la época que TODOS sacaron o una canción en reggaetón o un remix en ese estilo. La originalidad es lo primero.
Pero por otro lado, buenos ritmos, que ya me están picando los pies para ir a bailar. El 2009 creo yo se convirtió el año en que todo mundo quiso probar con lo electrónico y ligo. En lo personal el electrónico es uno de mis ritmos favoritos, y las mezclas que hicieron los diferentes artistas buenos. Vamos a ver que nos depara el 2010 musicalmente hablando.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

0 Response to "ERASE UNA VEZ UN ESTILO MUSICAL..."

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre al final...